martes, 26 de julio de 2011

Ella lo confirmo, es de ella con su novio...

Apareció un video prohibido de Silvina Luna: “Sí, soy yo”

Durante todo el día, circuló en Internet una grabación que muestra a la ex Gran Hermano desnuda y manteniendo relaciones con un joven. “El hombre que aparece es mi novio y fue hace unos años", admitió ella. Las imágenes causaron una revolución en Twitter.



    • Foto 1 de 1
El puntapié inicial lo dio Silvina Escudero y desde entonces no para de difundirse material prohibido de famosos. Karina Mazzoco, Panam, Claudia Ciardone, Romina Ricci, Karina Jelinek, Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela son otras de los celebrities nacionales que tienen sus fotos y/o videos “reveladores” circulando por Internet. Y ahora, quien se sumó a ese selecto grupo fue nada menos que Silvina Luna.

En Twitter, comenzó esta tarde a difundirse un video de alto voltaje erótico que muestra a la ex Gran Hermano manteniendo relaciones con un joven. "Sí, la del video soy yo y el hombre que aparece es mi novio. Fue hace unos años", dijo Silvina en diálogo con el sitio Ciudad.com. Y agregó: "No voy a hablar más del tema, sólo quiero aclarar eso".

La grabación de cinco minutos y diez segundos, se desarrolla en un campo, al aire libre, en el que parecería ser un viñedo con las montañas de fondo.

El video arranca con un primer plano de Silvina Luna tomando de una botella de vino y desnudándose con el correr de los segundos. Luego se suma un joven anónimo para practicar sexo oral y distintas posturas sexuales.

Las imágenes de alto impacto revolucionaron las redes sociales y, bajo el hastag #elvideo, miles de usuarios se lanzaron a la web a dar su opinión. A primera hora del día, algunos afirmaban que la joven del video era la propia Silvina Luna por su voz similar y el tatuaje en el hombro que hasta hace poco exhibía la ex Gran Hermano.

Otra famosa. Otro video prohibido. ¿Quién será la próxima?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa, por favor dejalo...