martes, 26 de julio de 2011

Ahora Silvina Luna:

dicen que es la protagonista de un video hot que cirula en la red

http://www.diarioinedito.com/Contenidos/Contenidos.asp?id=2025

Después de las fotos prohibidas de famosos en situaciones íntimas, que circularon en los últimos días por internet, hoy fue el turno de Silvina Luna, a quien le adjudican ser la protagonista de un video porno que se difunde a través de redes sociales.


En el video casero se ve a una mujer morocha con rasgos similares a la ex Gran Hermano, Silvina Luna, en una escena de sexo explícito en medio de un descampado.
Hace pocos días fue Silvina Escudero la que se vio involcurada en un caso de exposición no deseada, con la difusión de una foto en una escena íntima de la que reconoció ser protagonista. Después le tocó a Juanita Viale y su pareja Gonzalo Valenzuela, quienes acapararon la atención de internautas, tanto a través de twitter como de facebook, con la difusión de fotos en los que se los ve desnudos.
En el caso de Silvina Luna, todo indica que se trataría de ella, incluso cuando se la escucha hablar en el video, lo cierto que en pocas horas y gracias a la inmediatez de twitter, el tag #elvideo permitió que miles de personas conocieran su contenido, y debatieran si se trata o no de la ex Gran Hermano, la que aparece en las imágenes con escenas de sexo explícito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa, por favor dejalo...