sábado, 11 de junio de 2011

Schocklender, CEO putativo en "CRISTILANDIA"...

Mirá que es paradógica la vida!!!, como habrán saltado del descanso eterno en las nubes ( o el infierno) los fundadores de TECHINT cuando se enteraron que MELDOREK, una empresa a cargo de un "hijoeputativo" de Hebe de Bonafini, asesino de sus padres, llamado Sergio Schocklender, logró estar un peldaño abajo de la suya en cuanto a capacidad de empleo, niveles de facturación, y otras bondades empresariales envidiadas por los mejores CEO's.
Solo en la Argentina tercermundista pasan cosas de este tipo, en el "primer mundo" un presidente del banco mundial viola a las mucamas, o las princesas coimean a los cronistas para que les hagan notas a sus maridos, u otras cosas.
Pero acá, en "CRISTILANDIA", nos congratulamos de haber "incluído socialmente" a un ex asesino condenado ( parricida y marricida, para ser mas exactos) que a través de la adopción enfermiza por parte de una mujer inexperta en la administración de empresas, ocupa el cargo de "apoderado" de una fundación que maneja y dispone de millones de dolares.
Yo a mis hijos les cuestiono no haber rendido una ultima materia del secundario, les inculco que estudien, que sean educados. Muchos jovenes ambicionaran ser excelentes y calificados profesionales... Muchos gerentes de TECHINT se sentiran como inutiles...
En "CRISTILANDIA" los ejemplos a seguir son otros: hazte amigo del "HIJOEPUTATIVO" y serás rico, exitoso, por generaciones en tu album genealógico...
Este "hijoeputativo" que se llenó sus bolsillos y los de sus amigos con nuestra plata, estudio abogacia en la carcel mientras muchos de nosotros laburabamos, se graduó, salió de la carcel y se le pegó a una anciana ( que convengamos, de pobre e indefensa no tiene nada), y armó un nido de ratas corruptas mediante el modelo "K" de inclusión social a ex carceleros asesinos.
Demosle pastito a las fieras, y así estaremos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario me interesa, por favor dejalo...