sábado, 20 de agosto de 2011

LECTURA RECOMENDABLE- SOY UN PELOTUDO


Bueno, visto y considerando los resultados de las encuestas de ayer, perdón, las elecciones primarias, me doy cuenta que soy un pelotudo. Si, ya se que algunos lo sabían de antes pero les cuento cómo llego a esta conclusión.
La encuesta nos dice que mas del 50% de los votantes eligen a la doña para que continúe el modelo con lo cual me pregunto: tan pelotudo soy que no veo las cosas claras como la ven ellos?
Tan pelotudo soy que a mi solamente me afecta el 25% de inflación anual?
Tan pelotudo soy que yo solo, veo que hay desocupación y que los pendejos del norte se mueren por desnutrición?
Tan pelotudo soy que a mi solamente me afecta que se pasen por los huevos a las instituciones y que se gobierne por decreto?
Tan pelotudo soy que dicen que no hay plata para aumentarle a los jubilados y se gastan fortunas (millones) en el fútbol y en una aerolínea que deja mas de un millón de dólares de perdida por día?
Tan pelotudo soy en cada vez que me bajo a guardar el auto, parezco búho mirando a todos lados por terror a que venga un drogado a querer robarme y matarme?
Tan pelotudo soy que no le creo al indec que dice que hay 10% de inflación anual?
Tan pelotudo soy que millones de personas prefieran vivir de subsidios en vez de trabajar?
Tan pelotudo soy que sólo a mi me afecta que cada vez que necesito cargar combustible debo deambular por 3 estaciones de servicio, mínimo y que además aumente el precio cada tres semanas?
Tan pelotudo soy en ver que un ex presidiario junto a una fundación de derechos humanos apoyada por el gobierno se afanaron casi 700 palos?
Tan pelotudo soy que por calentarme al ver que el que gobierna incrementó su patrimonio en un 500% en 6 años?
Tan pelotudo soy en no querer tener un juez de la corte suprema que tenga no uno, sino seis puticlubs?

Puedo seguir diciendo cuan pelotudo soy por mucho más, pero no, por eso les pregunto a los que están dentro del otro 50%, que ven en este gobierno? Que hace votarlos? Por favor pasen el dato, porque si a uds. no los afecta todo lo que dije anteriormente, es entonces una obviedad que vivimos en diferentes países.

De todas maneras estas fueron elecciones partidarias, las elecciones para cargos en el gobierno son dentro de dos meses. Y recuerden que en la puerta del horno se quema el pan…

Les dejo un párrafo extraído del blog de RELATO DEL PRESENTE http://www.relatodelpresente.com

''Al resto: lejos de sentir asco, espero que puedan dimensionar el camino que acabamos de tomar. Cuando te encuentres con más de 30 pirulos y veas que no podés irte de tu casa porque la guita no te alcanza para alquilar y no conseguís un mísero crédito ni en el Banco que te administra la cuenta sueldo, te vas a joder. Cuando tomes consciencia que el aumento de sueldo no fue tal, y que tan sólo se trató de una indexación salarial atada a la inflación y que, en realidad, estás cobrando lo que deberías haber cobrado el año pasado, te vas a joder. Cuando sientas que tenés que hacer malabares para ayudar a que tus viejos puedan comprar los pajaritos para la polenta porque el aumento pedorro que les "regaló" Cristina no alcanza ni para pagar el morfi, te vas a joder. Cuando tengas que agradecerle a Dios y todos los santos porque llegaste a tu casa en bolas, sin plata y con el culo roto, pero vivo, te vas a joder. Cuando tengas que elegir entre tener un hijo o llegar a fin de mes, te vas a joder. Y cuando estés en la cola del banco para cobrar tu jubilación mínima después de entregarle tu vida al laburo y te preguntes en qué momento tu progreso dejó de depender del fruto de tu esfuerzo, quizás, solo quizás, te des cuenta que no necesitabas una madre protectora sino una Presidente que no te joda la vida en nombre tuyo.

Por lo pronto, la tenemos adentro. ''

1 comentario:

  1. No sabés la cantidad de veces que me lo pregunto. Hay un fanatismo y un populacho barbaro. Lo que si me la paso trabajando y pagando y el gobierno no me da una mano para nada.

    ResponderBorrar

Tu comentario me interesa, por favor dejalo...